poster stand

22" x 28" Poster Stand

Our floorstanding Poster Stand accommodates a 22" x 28" drop in rigid graphic and stands 60" tall. This sign holder is perfect for retail advertising, commonly seen in front or mid-store. Our direct print double-sided PVC graphics easily drop in the frame for quick display.

Product Features:

  • 60" tall - Holds 22" x 28" graphic up to 1/4" thick

  • Sturdy and easy to assemble construction

  • Matte Black

  • Drop-in Graphics

  • Double sided display

  • 16 lbs

Frequently asked questions

¿ Qué son las Tarjetas o créditos Revolving ?


Las Tarjetas Revolving (TR) son un crédito al consumo se trata de una manera de pagar a plazos las compras que se realicen con ellas. Por norma general, estas tarjetas llevan asociado un límite de crédito establecido, que es el que delimita el dinero del que podemos hacer uso. El límite va disminuyendo a medida que se va haciendo uso de ese capital disponible y se repone a medida que se van realizando, de forma periódica, los pagos. De esta manera las TR permiten pagar a plazos y hacer uso del crédito disponible, a medida que se va saldando la deuda.
La persona titular es la que decide en qué manera se paga la deuda adquirida por la TR, o bien a plazos, o bien, la totalidad. Es muy importante, en este tipo de tarjetas, conocer cómo va a amortizarse el capital y en qué plazo. Cuando la elección elegida es el pago de la totalidad por norma general estas tarjetas no presentan intereses, pero si el pago es a plazos, los intereses son muy elevados.




¿Qué intereses llevan asociados las Tarjetas Revolving?


Al tratarse de dinero rápido, fácil de obtener sin importan en numerosas ocasiones la situación financiera del cliente, puesto que, por norma general
Estas tarjetas no dejan de funcionar como microcréditos a los que se les aplican intereses abusivos, entre el 20% y el 30%, siendo mucho más altos que los que el Banco de España tiene registrados para los créditos personales. Considerando una mensualidad baja, con unos intereses muy elevados, la deuda se podría alargar indefinidamente.
Tanto es así, que por una compra de 1.000 € se podría llegar a pagar más de 3.000€.




¿Qué se puede reclamar?


Se puede reclamar la nulidad del contrato de las TR y, por tanto, reclamar la devolución del exceso pagado debido a los intereses. En función del estado que se encuentre su expediente se pueden dar las siguientes situaciones:
- Cuando se ha pagado más de lo prestado, se puede reclamar por la vía judicial la nulidad del contrato y el exceso del capital junto con los intereses, el seguro y las comisiones que se hubieran cobrado.
- Cuando no se ha pagado más de lo prestado, se puede reclamar por la vía judicial la nulidad del contrato, incluyendo la devolución de los intereses, el seguro y las comisiones; y abonar el capital prestado que quede por pagar.




¿ Cuál es la documentación necesaria?


Para poder estudiar su caso es necesario que dispongamos de recibos o liquidaciones de la tarjeta Revolving y el contrato de la TR. Si no posees esta documentación, te ayudamos a conseguirla.